Mujer muere tras recibir fuertes golpes por parte de su ex pareja

Por
[VIDEO] Intento de fenicidio deja a una mujer con muerte cerebral

Tras una ruptura amorosa, el sujeto identificado como Pedro Castro Sanchéz de 65 años, atacó a su ex pareja, Marisa Pavéz Peña de 60 años, quién quedó con muerte cerebral. luego del hecho, el hombre se suicido al interior de su domicilio ubicado en la comuna de San Bernardo.

El suceso ocurrió cuando la mujer fue hasta el hogar del sujeto a buscar algunas cosas para abastecer el almacén, del que ambos eran dueños. Tras una fuerte discusión, el atacante la embistió con un palo golpeandola en reiteradas ocaciones, dejandola inconsciente. Al ver a la mujer tendida en el piso, Castro pensó la creyó muerta y decidió ahorcarse falleciendo en el lugar.

Ante los ruidos, vecinos llamaron a la policía, el Subcomisario de la Brigada de Homicidio de la PDI, Oscar Alvarado, señaló que: ” al ingresar los efectivos al domicilio, encontró al sujeto ahorcado y a la mujer gravemente herida, la cual fue trasladada por los mismo funcionarios hasta un centro asistencial de la comuna”.

Según comentan los vecinos el agresor en reiteradas ocaciones se dirigía al almacén y efectuaba graves amenazas a su ex pareja.

La mujer murió esta mañana en el hospital Barros Lucos.  
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo