Cayó uno de los 10 hombres más buscados de Chile

Acusado de doble homicidio y violación en San Javier, Claudio Andrade Zapata fue detenido en la ciudad de Castro Su caso fue mostrado la semana pasada en el programa de Mega “Los 10 más buscados por la justicia”

Por Constanza Campos / Publimetro
El programa
El programa de Mega es realizado por la productora Edemol y se transmite los lunes a las 23:30 horas.
Basado en programas como “America’s most wanted”, va contando en cada capítulo la historia de los criminales más peligrosos del país.  Ayer fue el segundo capítulo del programa.

Fue detenido por Carabineros Claudio Andrade Zapata,  el presunto autor del doble homicidio ocurrido a  mediados de 2009 en la comuna de San Javier y que afectó a una madre de 45 años y a su hija de 10 Johanna Jofré Zapata.

El hombre fue capturado en la ciudad de Castro “mientras estaba en medio de un grupo que ingería alcohol. Al momento de ser requerida su identidad,  y consultarse sus antecedentes, nos percatamos que mantenía una orden pendiente por homicidio con violación”, señaló el capitán Carlos Hernández.

Este caso tiene relación con el primer capítulo emitido por Mega del programa “Los 10 más buscados” el que fue  de­dicado a Andrade. “Nosotros hicimos una lista de los delincuentes más buscados en base a información de la PDI, fiscalía, Carabineros y la prensa y Andrade estaba en el primer capítulo”, explica Carolina Castro, la editora del programa y agregó que “a pesar de que no es nuestro trabajo su captura, alertas a la ciudadanía y que ojalá puedan cumplir una condena si son culpables”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo