Hallan un tiburón de siete metros que varó en la Octava Región

Por

En la Isla Santa María, ubicada en la Octava Región, se produjo ayer un nuevo varamiento. Esta vez no fue una ballena, sino que un tiburón Peregrino de 7 metros y 60 centímetros, el cual apareció en primera instancia con signos vitales y envuelto en una red.

El tiburón fue hallado en el sector de Punta Delicada, por parte de personas dedicadas al mar, quienes desempeñaban sus faenas en el sector.

Uno de los testigos del hallazgo señaló que “el animal estaba envuelto en una red, y tenía signos vitales, no sabíamos que era, así que nos acercamos un poco a la orilla y vimos que era un tiburón de casi siete metros”.

Pacheco explicó que el animal fue visto a eso de las 08.30 horas de este lunes, y decenas de isleños se han acercado a ver al ejemplar.

Este varamiento se produce a menos de una semana de que una ballena fuera encontrada muerta en la orilla de una de las playas de la isla, y a casi dos semanas de que otra ballena apareciera muerta en la playa Maule de Coronel, sucesos que han despertado la curiosidad por este extraño fenómeno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo