"Miguelitos" causan grandes daños a vehiculos en la Costanera Norte

Por

Tras provocar un robo frustrado de un cajero automático en la comuna de Vitacura, delincuentes que estaban siendo perseguidos por Carabineros lanzaron una serie de “miguelitos” en la Costanera Norte, para proseguir con al huída.

Al altura del puente Lo Saldes, en la Costanera Norte, los delincuentes arrojaron alrededor de 240 “miguelitos”, con el fin de impedir ser alcanzados por los funcionarios políciales.

Según Nelson Molina, comentó que:  “al rededor de las 4:50 horas de la madrugada de este martes, las cámara de vigilancia de la costanera detectaron alrededor de  seis autos detenidos en las pistas, por lo cual se enviaron equipos de asistencia de ruta al lugar,  pudiendo constatar los daños en los neumáticos de los vehículos  producto de los “miguelitos”. Inmediatamente el personal procedió a limpiar el lugar con el fin de evitar nuevos accidentes“.

En total, el personal de asistencia de la Costanera pudo contabilizar unos 243 “miguelitos”, en diez puntos diferentes de la autopista, los cuales no produjeron mayor congestión gracias a la hora que se efectuó el hecho.

Molina agregó que la concesionaria no se hará cargo de los daños d elos autos afectados, ya que se trataría de un hehco fortuito.
 
Con respecto a los delincuentes aún no se ha podido dar con su paradero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo