Sitio web para infieles critica a esposas XL para captar usuarios

Por

El sitio para infieles AshleyMadison.com lanzó una polémica campaña publicitaria en la que usan la imagen de una mujer talla XL para llamar la atención de sus usuarios, lo que ha causado gran polémica, sobre todo por parte de la modelo que usaron, ya que asegura que usaron su imagen sin su autorización.

La campaña dice “¿Te gusto tu esposa anoche?” junto a la foto de la modelo, incitando a los hombres a que si no están conformes con el cuerpo de su mujer busquen a otra.

“Hay un problema enorme en este mundo en cuanto a la vergüenza del cuerpo, y no solo con las mujeres gordas, sino que con todas. Una mujer de talla 2 (32 en Chile), que ve este aviso, lee el mensaje ‘si no me quedo flaca, me engañará. Una mujer de talla 12 (42) puede ver esto y pensar ‘si no pierdo 30 libras, me va a engañar’. Y una de 32 (60), ‘nunca encontraré el amor’. Es horrible”, expresó Jaqueline, la modelo que fue usada en la campaña y que trabaja en un sitio web erótico de mujeres de talla grande.

Además hizo incapié en su indignación por fomentar a la idea de que la gente gorda no tiene derecho a ser amada y respetada.

En tanto, el fundador de la página web diseñada para infieles, Noel Biderman, aseguró que pagó por la foto de Jaqueline a una agencia y expresó que “No creo que esto sea un golpe a la gente gorda (…) Siempre trato de hacer publicidad con casos de la vida real. Y para mucha gente su esposa es menos atractiva porque dejó de prestarle atención a su figura. Yo podría aún amar a mi pareja, pero será menos interesante sexualmente”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo