Drama familiar: Con un sable sobrino mata a su tío

Ambos suejtos tenían un gran prontuario policial. El homicida habría salido hace dos meses de la cárcel por un crimen de la mismo tipo.

Por

Al rededor de las 23:00 horas de este  miércoles en una plaza de la comuna de Pudahuel, dos sujetos iniciaron una riña, producto de la cual,  Raúl Figueroa González de 31 años, sobrino de la víctima, extrajo un sable y apuñalo a su tío, identificado como Admiro González Allende de 51 años, quién murió producto de las heridas.

Ambos sujetos se encontraron en una plaza, tras beber alcohol en la vía publica, iniciaron una riña producto de la cual, el sobrinos sacó un sable desde su pertenencias y atacó a su tío dandole varías estocadas en la zona abdominal.

El Capitán Cristián González de la Perfectura Occidente, indico que Carabineros recibió un llamado del centro asistencial La Estrella, donde se informaba que había ingresado un sujeto herido de gravedad lesionado con un arma blanca. El capitán comentó que : “al verificar el accidente, personal de Carabineros empiezó a investigar las causas del hecho. Tras juntar algunas pistas se establece la identidad del autor, el cual es el sobrino del herido”

A las 00:20 horas se informó que González falleció tras ser traslado a la Posta 3, producto de la gravedad de las heridas. Mientras que el Figueroa fue dtenido en su domicilio y quedó a disposición de la justicia. Ambos sujetos presentaban un gran prontuario policial. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo