Ex ministro Vidal vuelve a criticar opción presidencial de Andrés Velasco

Por

El ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, confirmó su interés de participar en las próximas elecciones presidenciales en el programa “Mentiras Verdaderas“.

Sin embargo, su ex compañero de gabinete Francisco Vidal, volvió a criticar las intenciones del marido de Consuelo Saavedra reeeditando la mediática lucha de ideas de ambos personajes de la Concertación.

“Está perdiendo el tiempo… mi candidata es Bachelet”, señaló el ex vocero. Respecto a sus repetidas críticas a la forma de hacer política de Velasco, Vidal aclaró que “todos creen que tengo una diferencia personal con él, pero son discrepancias políticas legítimas. Yo era partidario de proyectos que él no”.

Pese a su impresión, Vidal valora que Velasco se muestre a favor de una reforma laboral. Sin embargo, volvió a criticar su eventual candidatura afirmando que “no representa el ADN de la concertación. Para mí, representa a la franja liberal de la Concertación”.

El ex titular de Hacienda del gobierno de Michelle Bachelet respondió que “no es bueno ponerle etiquetas a la gente. Yo creo que es bueno salir a debatir ideas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo