[VIDEO] Protagonista de popular video de YouTube emocionó a todos en "Coliseo Romano"

Por

Con chistes como: “¿Qué hace la vaca en el árbol? leche nido”, “¿Por qué se mató el profesor de matemáticas? porque tiene muchos problemas”“¿Qué pasa cuando la tortuga sale del jardín? pasa a kinder” y “¿Cuánta leche da la vaca en su vida? lo mismo que en bajada”, entre otros, Bastián Paz conquistó anoche al público y al jurado del programa de talento humorístico de MegaColiseo Romano“.

El joven que protagoniza el popular video de YouTube “el curado más chistoso del mundo”, enterneció con una contundente y “blanca” rutina que provocó un gran aplauso por parte de los presentes. Ante las elocuentes muestras de cariño y los elogios del jurado compuesto por Kike Morandé, Rocío Marengo y Álvaro Salas, el joven que sufre una serie de complicadas enfermedades que distorsionan su hablar no resistió y se emocionó hasta las lágrimas.

“Me emocioné. Es que nunca pensé que gente tan importante como ustedes se iban a reir con mis chistes”, se limitó a decir Bastián, quien gracias a sus chistes y su gran personalidad pasó de ronda tras la aprobación unánime de los evaluadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo