Desvíos del tránsito vehicular en el centro de Santiago por Rally Mobil

Por

A partir de este viernes, Carabineros en conjunto con la Intendencia Metropolitano informaron que habrán una seria de cortes en el tránsito vehicular, en ambas calzadas de la Alameda, por el evento automovilístico “Rally Mobil MOtor Show”, que se realizará   en el frontis de La Moneda.

El corte será de forma parcial este viernes a partir de las 20:00 horas, el  perímetro está contemplado entre las calles Manuel Rodríguez por el poniente y el eje Santa Rosa-Mac Iver por el oriente.

Sin embargo, para este sábado, los cortes serán totales, desde las 08:00 horas hasta la media noche. El show automovilístico, se llevará a cabo entre Amunátegui y Morandé (por la calzada norte) y Morandé y Zenteno  (por la calzada sur).

En cuanto a la locomoción colectiva, que viene desde el oriente, se desviarán por Miraflores hacia el norte hasta Santo Domingo, de allí hasta el poniente hasta Manuel Rodríguez, para luego retomar la Alameda.

Y para lo que vienen desde el poniente, el desvío está contemplado por Manuel Rodríguez hacia el sur hasta Santa Isabel para continuar por la misma arteria hasta Santa Rosa, para luego retomar Alameda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo