Cuevana es demandado por canal de televisión en Argentina

Por

El famosos sitio para ver series y películas Cuevana fue demandado por el  canal Telefe ante los tribunales argentinos por piratería.

El canal argentino es el primero de una larga lista de productores y cineastas que decidieron emprender acciones legales contra el sitio de internet para evitar el robo de sus proyectos además de expresar el completo rechazo frente a la pasividad de los jueces en este tipo de demandas.

El principal problema de las empresas es que el sitio no paga derechos de autor. “No puede ser que Cuevana robe abiertamente contenidos, que impunemente ignore los derechos de propiedad intelectual y que los jueces todavía no hayan hecho nada”, expresó uno de los representantes legales de Telefe al portal de internet Infobae.

“Esta violación de los derechos de autor afecta a todos los creadores y trabajadores de la cadena industrial, es decir que atenta contra miles de puestos de trabajo”, afirmaron destacados hombres de la cultura argentina.

El creador de Cuevana, Tomás Escobar, en tanto, aseguró que “Jamás en la vida voy a pagar derechos por una película o una serie , yo no creo en eso. Que le reclamen dinero a otros, yo no voy a pagar. Y si me cierran Cuevana, mañana abro otro sitio”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo