[VIDEO] Hombre vestido de Darth Vader exige terreno para aterrizar su nave espacial

Un extraño ciudadano ucraniano vestido de Darth Vader llegó hasta las oficinas del ayuntamiento de su ciudad esta semana a pedir un terreno para poder aterrizar su nave espacial.

La idea le surgió tras el anuncio de las autoridades de concederles terrenos en forma gratuita a algunas personas, lo que despertó suspicacias en la opinión pública, según informaron medios locales.

El hombre llegó hasta las oficinas y se presentó “soy Darth Vader, la mano derecha del emperador Palpatine”, ante el asombro de los policías y funcionarios que escuchaban atónitos la música de la Marcha Imperial. “Conociendo que muchos concejales y el alcalde se han cambiado al lado oscuro vengo por un terreno para mi nave espacial”, aseguró el villano de la Guerra de las Galaxias.

Los funcionarios de la oficina aceptaron la solicitud del ciudadano previo a que se quitara su máscara, distorsionador de voz y mostrara su pasaporte. “La solicitud ha sido registrada y será considerada”, dijo una portavoz de la oficina del alcalde a Reuters. “No estamos en el lado oscuro, nosotros somos gente del lado de la luz”, agregó, según publica el portal Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos