Un Sargento del Ejército es detenido por presuntos abusos sexuales hacia su hija

Por

El Sargento de la Escuela de la Alta Montaña, fue detenido por personal Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes, tras ser denunciado por abusos sexuales en contra de su hija, según informó el Ejército de Chile.

Carabineros comentó que en horas de la madrugada de este sábado, recibió una llamada de denuncia por violación de una mujer. de aproximadamente 25 años, y cuya identidad se mantiene en reserva.

Según indicó el mayor de las 3ra Comisaría de Los Andes, Juan Nova:  “tras recibir la llamada, carabineros procedió a dirigir al sector de Las Vizcachas en camino internacional, donde encontraron a la denunciante en medio de la ruta. luego se efectuó la detención del presunto autor de los abusos sexuales”, declaraciones emitidas a radio Bio Bio

A través de un comunicado, la Escuela de Montaña del Ejército, informó que: “que el personal de la Escuela lamentó la situación ocurrida disponiendo el apoyo a la familia ad¡fectada junto con cooperar con la justicia para esclarecer el terrible caso”
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo