"Google+" saca lo mejor de Twitter y Facebook para sus aplicaciones

Por

Desde que  google%2B’>Google+ se incorporó al mundo de las redes sociales, ha luchado constantemente por ganarse un lugar entre los usuarios y estar al nivel de los grandes tal como Twitter y Facebook. Es por eso que ha incluído en sus actualizaciones una especie de “Trending Topics”, a la denominaron “Hastag” y una mejora en la búsqueda avanzada.

Debido de lo anterior,  el equipo de Google se ha empeñado en reunir las mejores características de sus competidores para conseguir un servicio más completo para los usuarios.

Con “Hastag”, los usuarios pueden utilizar la conocida ‘#’ delante de los temas para agruparlos. De esta manera, los usuarios pueden seguir un tema o unificar informaciones relacionadas entre sí de manera más simple.

Además, Google+ ha incluido las denominadas “Tendencias”, que al momento de buscar cualquier tema en la barra de búsquedas, los usuarios podrán ver una columna donde aparecen los temas más comentados entre los usuarios de la red social en ese momento. La única diferencia con su rival “Twitter”, es que, estas ‘Tendencias’ no pueden filtrarse con otros países. Sólo aparecen los 10 temas más comentados a nivel mundial.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo