Lanza Cuevana nuevo sitio y provoca reacciones en Twitter

El sitio web   Cuevana   se convirtió en trending topic luego de que cambiara su plataforma por un presunto ataque cibernético, lo que generó diversas reacciones en Twitter.

Cuevana, un portal de origen argentino, permite ver en línea y de forma gratuita un extenso catálogo de películas y series de televisión, sin pagar derechos de autor.

Durante algunas horas, el hashtag #FuerzaCuevana se hizo presente para apoyar al sitio. En respuesta, el sitio publicó en Twitter su agradecimiento y puntualizó que en cuestión de horas el portal estaría de regreso.

A esto siguió la renovación del sitio con nueva imagen y nuevas funciones. Sin embargo, esta actualización, sacada al “vapor”, según un integrante de Cuevana entrevistado por el diario argentino La Nación, provocó molestias.

Bajo el hashtag #NuevaCuevana, con el cual los cientos de usuarios de la página externaron tanto opiniones favorables como inconformes, ya que a algunos les parecía más agradable el diseño anterior.

Cuevana se limitó a decir, mediante su cuenta de Facebook, que “esperamos les guste la nueva interfaz y puedan disfrutar de todos las novedades que ofrece. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad, disculpen las molestias y gracias por su paciencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos