Padres de niño llamado Adolf Hitler pierden custodia de su cuarto hijo

Por

El matrimonio Deborah y Heath Campbell , conocidos por bautizar a sus hijos con nombres de origen nazis, ahora perdieron la custodia de su nueva guagua.
Hace menos de un mes, el servicio social de EE.UU. les quitó a la pareja los pequeños Adolf Hitler Campbell, Nación Aria Campbell y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, y ahora tomó el cuidado de Hons Campbell, que nacióel jueves pasado en el centro médico de Hunterdon (New Jersey).
La pareja sostiene que nadie les dio una razón de por qué se llevaban a su cuarto hijo. “No hay una orden judicial”, sostiene Heath, añadiendo que “es básicamente un secuestro, pero ellos usan términos diferentes”.
Una portavoz de los servicios sociales asegura que, por ley, no tienen por qué dar información a los padres.
En ocasiones anteriores, los padres perdieron la custodia de sus otros tres hijos porque los jueces consideraron que los menores corrían riesgo de ser objeto de violencia doméstica.
En 2009 los Campbell dejaron de ver a sus hijos después de que una pastelería se negara a personalizar unatorta  para el pequeño Adolf en su tercer cumpleaños. Un juez determinó que existían evidencias de abuso, abandono y violencia contra los tres niños.    

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo