"Mission: Impossible, The Game" llega a Facebook

Por

El nuevo juego basado en el film “Mission: Impossible” para redes sociales ya está disponible en Facebook, informaron hoy en un comunicado Paramount Pictures y Funtactix, empresa encargada de desarrollarlo.

“Mission: Impossible, The Game” pone a los jugadores en el papel principal de un agente que debe reunir un equipo de agentes secretos, desbloquear aparatos y equipos y recoger documentos clasificados a través de citas secretas, con el fin de operar en exóticos lugares alrededor del mundo.

El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes.

“‘Mission: Impossible, The Game’ va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes”, dijo Sam Glassenberg, director general de Funtactix.

Según Glassenbert, el juego permite a los fanáticos de “Mission: Impossible” vivir situaciones increíbles en el universo de un agente secreto, situaciones de espionaje y operaciones encubiertas con sus amigos de la vida real como cómplices.

“La integración de experiencias únicas y recompensas de ‘Mission: Impossible, The Game’ es una nueva y emocionante forma de Paramount para interactuar con la comunidad de Facebook y se basa en la emoción” de la última entrega de la saga “Ghost Protocole”, dijo Amy Powell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Interactivo para Paramount Pictures.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo