Niña de 13 años muere tras recibir un disparo en el rostro

Por

El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI establecieron las circunstancias en que una menor de 13 años murió luego de recibir anoche un disparo en su cara, en el instante que una amiga manipulaba un arma de fuego al interior de una vivienda de la población La Pincoya, comuna de Huechuraba.

La tragedia ocurrió a eso de las 22:30 horas en un inmueble de calle Víctor Domingo Silva, hasta donde llegó Camila Bahamondes Huala (13) y se reunió con su amiga de 16 años, C.S.V.F., quien -según los primeros antecedentes- sacó una pistola calibre 9 mm, marca Famae, debidamente inscrita a nombre de su hermano de 19 años.

Ella comenzó a manipularla y se disparó. El balazo impactó en el rostro a Camila, quien fue llevada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Niños Roberto del Río, donde pereció a eso de las 01:30 horas debido a su grave lesión.

Los detectives quedaron a cargo de las indagaciones y establecieron que V.F. manipuló el arma y ella será llevada en la presente jornada a la audiencia de control de detención por cuasidelito de homicidios.

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo