El sofisticado estilo de la princesa Letizia que está en Chile

Es un ícono de la moda internacional, dice la diseñaroda Millaray Palma. “Las chilenas estarán atentas”

Por Carolina Aliaga / Publimetro

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, de 39 años de edad, comienza hoy su primera visita oficial a Chile en compañía de su esposo, el heredero de la corona de España, el príncipe Felipe de Borbón.

La periodista que se transformó en princesa en el 2004 es un ícono de la moda en España y en el mundo.  Las revistas siguen cada uno de sus atuendos y crea tendencias, lo que no será  una excepción en su visita al país, asegura la reconocida diseñadora chilena Millaray Palma.

“Siempre están todos pendientes de su vestuario y ahora con la visita de Letizia seguramente se va a hablar mucho de su ropa y las chilenas vamos a estar atentas a lo que lleva, el color y su estilo en todas sus apariciones”, explica la diseñadora. 

La delgada princesa mide 1,61 metros, pesa 51 kilos y usa talla 38. “Es joven, mar­ca un estilo, la gente siempre busca un parámetro o a alguien a quien seguir en cuanto a la moda y ella en apariciones de gala se ve espectacular, siempre marca una diferencia”, agrega la experta. 

La futura reina de España llega al país con vestidos y soleras de gasa de su mo­dis­to de cabecera, el diseñador español Felipe Varela, para lucir bajo el sol chileno. Le gusta promover la costura española prefiriendo diseñadores de su patria. 

“Los españoles tienen muy buen gusto y tienen diseñadores muy importantes a nivel mundial y además creo que es bastante positivo que la princesa  pue­da promover a través de su vestuario a los diseñadores de su país”, finaliza Palma.  

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo