Carlos Larraín y "disidencia" en RN: "Yo no soy la Scarleth Johansson"

Por

El timonel de RN, senador designado Carlos Larraín, quien se caracteriza por realizar siempre curiosas analogías y declaraciones, ahora explicó de manera muy particular un acto organizado por miembros disidentes de su partido, donde además participó el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

“Molesto no he estado nunca, pero sí sorprendido. Acá hay gente que me quiere, pero no todos. Yo no soy la Scarlett Johansson“, señaló el ex concejal en declaraciones captadas por Cooperativa.

Ubilla fue uno de los miembros de RN que participó una reunión de “disidentes” a la mesa directiva, efectuada el 12 de noviembre en Viña del Mar, lo que molestó al senador, quien optó por no ir a la reunión de los lunes con el Ejecutivo.

Antes, el vocero Andrés Chadwick dijo que “el Gobierno no va a participar en ninguna situación de carácter interno que se pueda producir en los partidos de la coalición. Esas son materias que cada partido debe resolver internamente y el Gobierno garantiza la total neutralidad”.

“Sin perjuicio de eso, es un derecho de los funcionarios públicos que en sus horas libres, y a título personal, puedan participar en las actividades políticas que ellos determinen”, declaró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo