Estudiantes no descartan participar en la Teletón

Estudiantes no descartan estar en la Teletón. Don Francisco dijo que sería “fantástico” contar con los dirigentes del movimiento en el evento

Por Jorge Arellano

Los líderes estudiantiles no descartan participar de la Teletón que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre, si es que fuesen invitados por la organización.

“Sería una buena instancia para que quede de manifiesto la transversalidad de nuestro movimiento”, señaló a Publimetro el vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Rodrigo Rivera.

El dirigente estudiantil, no obstante, puntualizó que el tema no se ha discutido en las bases puesto que no han recibido ningún tipo de invitación al respecto.

En tanto, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago (Feusach), Camilo Ballesteros, no descartó participar del evento aunque tampoco manifestó su disposición a hacerlo.

“Es algo que ni siquiera hemos pensado, ni discutido. No digo que no, pero tampoco puedo decir que sí, para ser honesto no ha habido tiempo para eso”, sostuvo a Publimetro el dirigente.
 
La mañana de ayer el animador de la Teletón, Don Francisco, manifestó que sería “fabuloso” contar con la presencia de los líderes estudiantiles durante el evento.

“La gracia que ha tenido hasta ahora (la Teletón) y que nosotros pretendemos mantener, es que todos están invitados a esto”, manifestó el conductor a radio Cooperativa.

“Esta campaña produce esta situación de unidad nacional que puede sentir como espíritu alentador, no va a solucionar los problemas del país, pero va a ser una buena instancia como para partir de ahí (hacerlo)”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo