Esta rusa se aumentó los labios para ser igual a su dibujo animado favorito

Una joven rusa de 22 años, Kristina Rei, se gasta 4.600 euros en inyecciones de bótox

Por Diario ABC (España)

Decía que tenía labios delgados y feos. Quería parecerse al personaje de ficción Jessica Rabbit. Era su modelo a imitar. Y lo ha conseguido. Una joven rusa ha recibido 100 inyecciones de bótox para aumentarse los labios. En total, ha gastado 4.000 libras (4.656 euros) en operaciones.

Kristina Rei, de 22 años, ha asegurado que, después de sendas operaciones, se ha vuelto adicta a la cirugía estética. «Creo que me veo fantástica y me hace feliz. A veces me gritan cosas por la calle, pero no me importa. Mis compañeros se burlan, pero a mí me encanta», ha relatado la joven al diario «The Daily Mail».

Sin embargo, las mofas las toma con buen humor: «A veces me gusta la atención que obtengo», ha añadido. Según cuenta, su primera inyección se produjo cuando todavía tenía 17 años. A pesar de que le han recomendado que no continúe haciéndolo, asegura que todavía no está satisfecha.

No es la única parte de su anatomía que quiere aumentar, a pesar que reconoce que el procedimiento es «bastante doloroso». Pero ella está feliz. «Mis labios grandes han ayudado a aumentar mi confianza».
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo