Una balacera en Servipag del Apumanque deja a un carabinero herido a bala

Por Publimetro WEB
Un violento tiroteo se registró en la tarde de este viernes en el sector de Manquehue con Apoquindo, donde se encuentra el centro comercial Apumanque, luego de un frustrado asalto a un local Servipag ubicado un  costado del centro comercial.
 
La balacera se produjo luego que Carabineros fuera alertado que una banda, compuesta por cinco sujetos, se encontraban cometiendo el ilícito. Al llegar los efectivos policiales se enfrentaron con dos de los antisociales que resguardaban a sus compañeros en las afueras de la sucursal de pago.
 
Producto del intercambio, un policía resultó herido en una pierna, mientras que los delincuentes lograron huir. Los tres sujetos que estaban al interior se entregaron.

El prefecto de Carabineros Jorge Tobar indicó que los delincuentes ingresaron hasta el local del Servipag y aprovecharon un descuido de una cajera, para asaltar el recinto. La mujer resultó con una herida en la cabeza. 
 
La policía uniformada destacó que en ningún momento se puso en peligro la integridad de la gente que se encontraba al momento de la balacera, e informó que el carabinero herido siguió participando del operativo pese a la bala que le llegó en la pierna.
 
En tanto, otro furgón policial acudió al lugar de los hechos, pero colisionó con un taxi, quedando el chofer y una pasajera con heridas menores.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo