Con detenidos terminó la protesta de los usuarios del Transantiago

Por

Con varios detenidos finalizó la protesta que se inició de forma espontánea en la intersección de las calles Pedro de Valdivia con Av. Providencia.

Al menos 30 usuarios de la linea 410 del Transatiago comenzaron en horas de la mañana de este viernes, por la poca frecuencia del recorrido que llega hasta la comuna de Renca.

Según comentan los usuarios, es normal que el recorrido de la linea 410 se demoré más de una hora pasar por el lugar, debido a este retraso deben  volver a cancelar el pasaje de la locomoción colectiva.

Además, algunos usuarios comentaron a radio Cooperativa que: “el servicio que entrega este recorrido es malo y peor aún, el Gobierno sube el valor de los pasajes. Ya estamos cansado que esta situación, queremos llegar a nuestras casas temprano pero no podemos porque la ‘micro’ no pasa nunca”.

La improvisada manifestación provocó una gran congestión vehicular en el lugar. Carabineros llegó al sector e intentó dialogar con los indignado usuarios, no llegando a un acuerdo.

Los efectivos se hicieron cargo del tránsito vehicular y luego de unos minutos, comenzaron a detener a los manifestantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo