Ganadores concurso: Lucybell te invita a concierto en Blondie

La banda nacional vuelve a los escenarios locales tras una intensa gira por México. Regalamos entradas dobles

GANADORES

Nathalie Escobar @voodoodoll278

Daniela Vasquez @Flakabelika

Nadia Rojas @nadiaeleen

Paola Indo a.indo.d@hotmail.com 

Cintia Briones cintiabrio@hotmail.com 

Felipe Levín levin_155@hotmail.com

Lucybell, una de las bandas em­blemáticas del rock chileno, está de regreso en Chile.

El trío vuelve a tierras locales luego una gira por México tras la que alistan un tour nacional que acaba de confirmar una única presentación en la capital para este próximo 2 de diciembre en Blondie.

La jornada musical promete y tiene un sello especial: se cumplen quince años desde la primera vez que se presentaron  en el tradicional re­cin­to santiaguino.

La promesa de la banda para este día es el despliegue de todo su catálogo discográfico, de la mano de una presentación en la que repasarán grandes éxitos y parte de lo nuevo para continuar celebrando  veinte años de trayectoria, hecho que los posiciona como una de las agrupaciones más exitosas  y en continuo ejercicio sobre los es­cenarios.

Si estás interesado en asistir a esta velada, puedes participar de nuestro concurso o adquirir tus entradas a través del sistema Ticketmaster y otros puntos de venta establecidos.

Los precios de los boletos fluctúan entre los 6 mil y 8 mil pesos. Más información sobre el evento en el sitio  www.ti-cketmaster.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos