Google se fue en picada contra los portales piratas

Por

Goolge creó un nuevo concepto dentro de sus contenidos, la “lista negra”, la que contiene los sitios de descarga de torrents y portales que permiten compartir archivos. Esto es una medida para “limpiar” su buscador y los resultados que entrega a los usuarios.

Aunque no hay un comunicado formal por parte de Google, el cambió se ha hecho de manera silenciosa, y al momento en que los usuarios empiecen a escribir el nombre en el buscador, este no va a dar sugerencias ni va a completarlo solo, como es lo acostumbrado al momento de ocupar el operador.

Y pese a que parezca una medida mínima, no sería menos importante para los usuarios que anden en búsqueda de estos tipos de sitios y no conozcan bien el nombre, no podrán dar con él, lo que significará una disminución en las visitas de estos portales.

Las páginas que encabezan esta lista son: The Pirate Bay, IsoHunt. Bt Junkie, entre otros sitios donde se pueden descargar torrents de películas, música, juegos. Además, están incluidos los portales 4Shared y FileSonic.

Según fuentes de Google, esta operación seguirá en ejercicio hasta eliminar la mayoría de estos sitios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo