La historia detrás del viral "Jesucristo en Jurassic Park"

El clip supera el 1 millón 500 mil visitas, y llegó a ser trending topic en Twitter.

Por Publimetro Perú

“¡Fenton! ¡Fenton! ¡Jesucristo!”. Ese fue el grito que se escuchó en todo el mundo esta semana, cuando el video de un chico británico gritando y corriendo detrás de su perro labrador (mientras este persigue a unos venados en el Parque Richmond) se convirtió en un viral (busca‘Jesus Christ in Richmond Park’ en YouTube).

El clip supera el 1 millón 500 mil visitas, y llegó a ser trending topic en Twitter.

Horas después de su publicación, apareció una parodia ‘Jesucristo en Jurassic Park’, la cual coloca el audio de Fenton sobre las imágenes de unos dinosaurios que corren. Luego aparecieron más versiones: una de ‘Corazón Valiente’, ‘Volver al futuro’, ‘Jumanji’, ‘Rey León’ y ‘Alien’.

¿Cómo es que alguien hace un viral de un video tan rápido? Publimetro Perú contactó al creador de la versión de ‘Jurassic Park’.

“Mi sobrina compartió el video original en su Facebook cuando recién apareció y tenía 1.000 visitas”, dice David Bow, de 32 años, un editor de video freelance de Londres. “Me hizo reír mucho porque también tuve un labrador que siempre hacía todo tipo de travesuras”.

Bow había visto ‘Jurassic Park’ tres días antes y pensó que las escenas podían combinarse. Hizo la edición rápidamente y una vez que la publicó, el video llegó hasta la portada de la influyente página web Reddit.

Bow dice que su video se volvió popular por “su talento”. “No estoy siendo arrogante, pero creo que la gente reconoce el talento”, explica.

La pregunta es ¿Steven Spielberg lo aprobaría? “Creo que diría: ‘¿Quién malogró el sonido de mi película?”, contesta el gracioso David Bow.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo