Labbé por acto a Krassnoff "Haber usado la palabra "homenaje" puede haber sido un error"

Por

Tras el polémico homenaje al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé reconoció que no debió usar la palabra “homenaje”.

El edil expresó que “es un tema sensible, porque hay diferentes posiciones, pero hay una marca clarísima de intolerancia del sector de izquierda, en el sentido de que por estas vías de aplastamiento sicológico, comunicacional y violento, tú no dejas que otras personas piensen distinto a ti”, según publicó La Tercera.

Además agregó que “errores se cometen siempre. No conozco detalles, pero haber usado la palabra ‘homenaje’ puede haber sido un error”, afirmó Labbé, aunque defendió al ex agente. “Personalmente, tengo la convicción de que es inocente (Krassnoff)”. No hay pruebas, no hay evidencia, no conozco el caso en el sentido de que es re fácil decir algo… Se lo digo con todas sus letras: yo he sido acusado de torturar a personas que nunca he visto en mi vida”.

Esto luego de que en el Club Providencia se realizara una ceremonia en homenaje a Krassnoff, el que fue “funado” por un grupo de defensores de los Derechos Humanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo