Google se lanza al mercado de la descarga de música en línea

Por

El gran buscador Google, tiene planeado lanzar un sitio de descargas de música en formato MP3, optimizando para la navegación en el computador y disponible para dispositivos móviles con ‘ Android’ . Esta iniciativa planea darle fuerza a la Google+.

La nueva creación tendrá como novedad que los usuarios que compren los temas de sus artista preferidos por 0,09 dólares (unos 522 pesos), podrán compartirlos, en forma gratuita, con sus contactos a través de Google+. La canciones compartidas podrán ser escuchadas una sola vez por los contactos y luego tiene la opción de descargar una copia, esta vez, pagada.

Aunque Google tiene problemas con los contratos de Sony y Warner, y es muy probable que no lleguen a un acuerdo, igual seguirán adelante con el proyecto, ya que está todo listo con las otras casas discográficas, según un escueto comunicado de prensa entregado por los creadores de este nuevo servicio de descarga.

Esta nueva aplicación de Google+,  es una nueva estrategia en la lucha contra los sitios de descarga pirata que existen en la web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo