Mal debut de Cyber Monday: la mayoría de los portales caídos genera molestia en los usuarios

Por

Esta madrugada debutó Cyber Monday, una iniciativa que impulsó  la Cámara de Comercio de Santiago, copiando la actividad comercial que se realiza en Estados Unidos, en la cual se publican grandes descuentos en la ventas por internet.

Sin embargo, en nuestro país los sitios web de las grandes tiendas ligadas a la actividad colapsaron y desde esta madrugada varios portales permanecen inoperativos.

Desde la 00:00 horas de este lunes, las grandes empresas del comercio chileno se sumaron a esta iniciativa, pero sus sitios web no dieron abasto y se ‘cayeron’. Ripley, Sodimac, París y Fallabella, simplemente dejaron de funcionar. Mientras que Sony y Bazuca funcionaban con gran lentitud e intermitencia.

Debido a lo anterior, la molestia no se hizo esperar entre los usuarios y las redes sociales eran los medios donde los frustrados compradores descargaron su molestia: Twitter fue una de las principales redes donde se expresaron los comentarios:

@lagocecilia cecilia lago no puedo entrar a ningun sitio para el maldito cybermondey…..será cierto que funcionará?

@ Guelbert Los descuentos del # CyberMondey son nunca antes vistos, y nunca se van a ver / jajajajajaja…….; Y yo que saque de la linea de credito pal # cybermondey a quien le reclamo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo