Metro duplica las cajas auxiliares del Banco Chile para esta Teletón

Por segundo año consecutivo, el tren subterráneo recibirá las cajas auxiliares del banco en sus estaciones. Esta vez los santiaguinos podrán hacer sus aportes en 20 puntos de la red, que comenzarán a funcionar a las siete de la mañana del viernes 2 de diciembre.

Por

Metro sube a todos al tren de la Teletón con la instalación de 20 cajas auxiliares del Banco de Chile que buscan acercar los puntos de donación a los más de dos millones de pasajeros que viajan a diario por la red. De esta manera, el Banco de Chile duplica las cajas auxiliares en las estaciones del Metro, en comparación con las que participaron el año pasado en la gran campaña solidaria de los chilenos.

Las cajas comenzarán a funcionar a las  07:00 hrs. del viernes 2 de diciembre. Es decir, los pasajeros podrán hacer sus aportes 14 horas antes de la apertura de la jornada en el Teatro Teletón.

Las 20 estaciones en que los santiaguinos podrán hacer sus depósitos son Lo Prado, Gruta de Lourdes, Pudahuel, Laguna Sur, Escuela Militar, Estación Central, Santa Ana, Baquedano Línea 1 y Línea 5, Quinta Normal, Pajaritos, Los Héroes, Cal y Canto, La Cisterna, Franklin, Hospital Sótero del Río, Macul, Grecia, Quilín e Irarrázaval.

El viernes, las cajas auxiliares del Banco de Chile estarán abiertas en las estaciones de Metro entre las 07.00 y las 21.00 horas, mientras que el sábado atenderán entre las 09.00 y las 20.00 hrs.

“La Teletón une a todos los chilenos y Metro une a toda la ciudad. Por eso, nuestro compromiso es acompañar a los capitalinos en las actividades que los mueven y  gracias al trabajo conjunto con el Banco de Chile, doblaremos el número de cajas auxiliares en la red, acercando los lugares de donación a nuestros usuarios para contribuir con la campaña solidaria más importante del país”, señaló el presidente del tren subterráneo, Raphael Bergoeing.

“En cada Teletón nuestro desafío es estar cada vez más cerca de todos los chilenos, entregando un servicio de excelencia que facilite la donación, para lo cual especialmente para esta campaña, hemos duplicado la cantidad de puntos de recaudación en las estaciones de Metro, las que este año,  al igual que el resto de las Cajas Auxiliares de la Región Metropolitana, estarán habilitadas para recibir donaciones con tarjetas de crédito y de débito”, dice Arturo Tagle, gerente general del Banco de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo