Ya hay un detenido por homicidio de mujer al interior de su auto

Por

La Policía de Investigaciones y la Fiscalía Oriente, detuvieron a Juan González Rondón, de 51 años, indicado de ser el presunto autor del crimen de Sara Elizabeth Ratinoff Aibar, de 59 años, la cual fue encontrada muerta al interior de su vehículo en la tarde de este lunes en la comuna de Las Cobdes.

Según las investigaciones preliminares, la mujer y el detenido eran amigos de hace 15 años. Ambos mantenía un conflicto de dinero. El sujeto le debía a la mujer 5 millones de pesos aproximadamente.

Los efectivos comprobaron que en el interior del vehículo Toyota Yaris, donde fue hallada la mujer con un disparo en la cabeza, faltaba la cartera, la que habría sido sustraído por el detenido para no dejar evidencias.

Aunque la policía, en un principio, estaba barajando la opción de suicidio, fueron las declaraciones de los vecinos y algunas pista dejadas en el auto, lo que hicieron descartar la primera opción y considerar la causa de homicidio.

González se encuentra detenido en las dependencias de la Brigada de Homicidios Metropolitana y esta tarde  será formalizado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo