Anonymous pretenderá ser Robin Hood

Por

Anonymous, el grupo de hackers más rudo del cyber espacio, anunció que vaciará las cuentas bancarias más abultadas del mundo y lo repartirá entre los más pobres. Con la ayuda de Teampoison, llevaran a cabo la operación a la que llamaron “Robin Hood”.

Según el comunicado dado a conocer en el sitio web Youtube, el atentado afectará sólo a las entidades bancarias financieras. El dinero lo obtendrían de los fondos de los clientes, pero no los perjudicarían directamente a ellos, porque los montos serían repuesto por los mismos bancos. El fin es ‘abonar’ el dinero robado de la cuentas a las instituciones benéficas a nivel mundial.

Esta vez, Anonymous estará acompañado por el otro grupo de cibernautas llamado, Teampoison, el cual es acusado de haber atacado la semana pasada a las Naciones Unidas (ONU), filtrando más de 100 direcciones de correos electrónicos y datos privados del Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD).

Según Teampoison, el ataque lo hicieron para demostrar que la ONU es un ‘fraude’ y denunciar que el organismo ‘facilita la llegada de un nuevo orden mundial’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo