Le rebajaron la pena porque los dientes que le quebró a su mujer eran prótesis

Por

La justicia venezolana, decidió rebajarle de cinco a tres años de pena carcelería, a un hombre de golpear a su esposa y quebrarle algunas piezas dentales, el motivo que tuvo el juez a cargo para tomar esta decisión, fue que los dientes no eran originales sino prótesis dental.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja, la cual tiene un hijo en común de seis años. Tras una fuerte discusión, el hombre identificado como Luis S.Q, golpeó fuertemente a la mujer, quebrando partes de sus piezas dentales.

Tras la denuncia de la mujer a la policía, el hombre fue detenido. El fiscal y la víctima pedían a la justicia cinco años de cárcel, por la gravedad de la agresión. Pero el magistrado estimó que al tratarse de dientes de una prótesis, el hecho no era grave, puesto que ya había un daño estético anterior, en sustitución de la pieza dental original por una artificial.

El caso causó gran revuelo entre las organizaciones de protección de las mujeres, las que claman por otra lectura en el juicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo