Mascotas se visten de viejo pascuero para celebrar la navidad

Por

En época de navidad las casas se iluminan, se compran árboles y elementos decorativos para decorar patio, puertas, paredes, nos impregnamos del espíritu  navideño a tal punto que amantes de mascotas incorporan a su regalón  en estas festividades
¿Te podrías imaginar a tu mascota disfrazada de viejito pascuero o de reno? Es la posibilidad que te ofrece el concurso “La Mascota Navideña” organizado por la comunidad virtual  de Mascotas Online.
Sólo tienes que ingresar a  www.mascotasonline.cl <http://www.mascotasonline.cl> , registrarte y subir fotos o videos de tu mascota celebrando la navidad. “Este año a diferencia del anterior, serán los propios usuarios de la página los que elegirán al ganador a través de votación popular”, señala la Médico Veterinaria de Mascotas Online, María José  Velez.
El mecanismo de elegir al ganador, ofrece la posibilidad de comentar los trajes de los demás concursantes  e interactuar de manera directa entre los dueños de las mascotas, la profesional indica: “creemos que es mucho más práctico y democrático pues permite conocer el disfraz ganador y así los dueños se van perfeccionando para futuros concursos”.
El ganador del concurso  recibirá 3 meses de alimento GRATIS para su mascota (equivalente a 60 kilos de alimento para perro y 30 kilos para gato). El concurso se extenderá hasta el   2 de diciembre  y el ganador será publicado el  3 de enero de 2012  en el sitio de Mascotas Online.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo