Un reo sale antes de prisión en recompensa por perder once kilos de peso

Por

 

Un preso en el estado de Florida, Estodos Unidos, fue liberado nueve días antes de lo previsto, en recompensa por haber perdido once de los 156 kilogramos que pesaba en un periodo de veinte días, según publica hoy el diario The Orlando Sentinel.

Al parecer Donna Miller, jueza del condado Lake, Florida, se comprometió a adelantar un día la liberación de George McCovery por cada libra de peso (453 gramos) que fuera capaz de perder.

McCovery, de 37 años, había sido condenado a veintinueve días de prisión por conducir con un permiso que había sido cancelado y calculó que con su propio esfuerzo podría ser liberado a tiempo para pasar con su familia la noche de Acción de Gracias.

El hombre perdió 25 libras (11,3 kilos) en veinte días gracias al reto planteado por la jueza. “Me dio la oportunidad de probarme a mí mismo y no quería decepcionarla”, explicó McCovery al citado diario.

Miller es conocida por sus inusuales sentencias, en las que incluso ha reclamado a los condenados que se apuntaran a clases de baile o que escribieran felicitaciones navideñas.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo