[VIDEO] Persecución policial en Macul deja un delincuente muerto

Por

Hace pocas horas, un procedimiento policial se inició en la comuna de Macul. Un grupo de delincuentes, que circulaba en dos vehículos por avenida Vicuña Mackenna, intentaron asaltar un camión de transporte de dinero. Una patrulla de Carabineros que pasaba por el sector, impidió el robo, iniciando la persecución.

La persecución policial recorrió varias calles de la capital y terminó en la población Exequiel González Cortés, en la intersección de las calles Guillermo Man con Calle 4, comuna de Nuñoa. En este lugar se generó la balacera, cuando uno de los delincuentes comenzó a disparar contra un radiopatrulla. Los funcionarios de Carabineros hicieron uso de sus armas de servicio,  dando muerte al antisocial en el sector.

Personal de Criminalista de Carabineros, el OS-9 y la Policía de Investigaciones, llegaron al lugar para iniciar las pericias correspondientes y poder identificar al delincuente muerto.

Un camión tres cuarto y un automóvil, fueron abandonado por los antisociales, a pocas cuadras del sitio de suceso. El resto de la banda se dio a la fuga.

El tránsito se encuentra cortado en Guillermo Man dirección al poniente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo