Philips presenta su cartera de productos de sonido de primera calidad para el 2012

Como uno de los pioneros en la innovación de sonido, Royal Philips Electronics (NYSE: PHG, AEX: PHI) presentó hoy una nueva gama de productos de entretenimiento que combinan tecnología avanzada e ingeniería de precisión, con un diseño distintivo. Entre los productos, se destacan bases para altavoces y bocinas inalámbricas WiFi, así como una nueva línea de audífonos Philips Fidelio, y una colección de audífonos creados especialmente para la población urbana.

 

Philips dio a conocer su premiada gama de productos de audio Premium, Fidelio, incluyendo varias bases de altavoz nuevos y bocinas inalámbricas para dispositivos Apple que cuentan con tecnología AirPlay® y los primeros audífonos de alta calidad de la marca Fidelio. Y para completar su cartera de productos de sonido, también se presentó una nueva gama de bases de altavoz y audífonos diseñados específicamente para dispositivos Android™. Durante el año, Philips también lanzará nuevos reproductores de música portátiles y fundas para Android, siendo los primeros en ofrecer un ecosistema de música completo para productos Android.

 

“Por más de un siglo, Philips ha estado a la vanguardia de la ingeniería acústica y el diseño, desarrollando productos revolucionarios y tecnología que cambió radicalmente la forma de escuchar y disfrutar la música”, dijo Jacopo D’Alessandris, Vicepresidente de Philips Consumer Lifestyle para América del Norte. “Nuestros consumidores están obsesionados con el sonido y nosotros también. Esta obsesión inspira nuestro proceso de innovación, dando como resultado productos que revelan todos los detalles acústicos con claridad como si fueran de la vida real”.

 

Audio Premium de Philips Fidelio

Philips ofrece sonido de alta nitidez que revela todos los detalles acústicos, a través de su línea de bases de altavoz Premuim Fidelio, que incorporan Airplay, y los nuevos audífonos Fidelio. El SoundAvia y los altavoces Primo transformarán cualquier habitación en una sala de conciertos virtual a través de un sonido nítido, mientras que los audífonos de alta calidad, Fidelio L1 y M1, llegan a una nueva cúspide en la precisión acústica para disfrutar. Entre los productos de esta línea se encuentran:

 

  1. Altavoces Fidelio AD7050W SoundAvia inalámbricos con AirPlay

  2. Bases de altavoz Fidelio DS9100W Primo con AirPlay

  3. Fidelio L1

  4. Fidelio M1

 

 

 

 

Ecosistema Philips para Android

Además de su gama actual de bases de altavoz para Android, Philips presenta una nueva línea de manos libres, la nueva generación de reproductores de media GoGear Connect, y una línea de fundas especialmente diseñadas para crear el primer ecosistema de música de accesorios diseñados específicamente para uso con dispositivos Android. Los productos incluyen:

 

  1. Manos Libres Android

  2. GoGear Connect 3.5

 

Audífonos y Manos Libres de Philips

 

Características robustas, diseño superior y elegante, y bloqueo de sonido ambiental son el sello distintivo de calidad de sonido de los audífonos y manos libres Philips, y la nueva colección Philips CitiScape y Philips O’Neill no son una excepción.

 

  1. Colección CitiScape

  2. Philips | O’Neill

  3. Manos Libres Universal ActionFit

 

Ganadores del Premio CES 2012 en Diseño e Ingeniería
Philips fue premiada este año como una eminencia en la industria por la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por sus silgas en inglés), recibiendo cuatro premios CES 2012 de Diseño e Ingeniería:

 

  1. Pantalla doble para el auto TwinPlay, para el iPhone/ iPod/ iPad – Presentado en el Show de Electrónica CES 2012, el dispositivo de pantalla doble para el carro TwinPlay es el único sistema de entretenimiento para el automóvil que permite compartir videos, música y fotos desde tu iPhone/ iPad/ iPod touch con todos los pasajeros a la vez, a través de dos pantallas anchas LCD Premium de 7″ o 9″ y de un dock para portavasos integrado. Disponible a partir de abril de 2012.

 

  1. Altavoz inalámbrico Fidelio DS3881W SoundRing con AirPlay – Galardonado en la categoría de componentes de audio, el SoundRing combina la experiencia mundial de Philips en diseño e innovación de sonido para ofrecer un llamativo altavoz circular que es portátil y recargable.

 

  1. GoGear Connect 3 En la categoría de productos de Reproductores de Media Portátiles, el GoGear Connect 3 es un reproductor multimedia con pantalla táctil que funciona con Android 2.3, para ofrecer un sonido intenso y claro a través audífonos de alta tecnología que sellan cómodamente en los oídos aislando el ruido ambiental.

 

  1. Estación de Carga para el Hogar– En la categoría de Productos de Energía Portátiles, la Estación de Carga para el Hogar una solución de carga con energía eficiente para dispositivos múltiples, compatible con los smartphones, iPhone y iPad hace que sea fácil cuidar el medio ambiente. Los usuarios pueden cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, utilizando USB o salidas de corriente alterna, y pueden cambiar entre métodos de carga para teléfonos inteligentes y el iPad sin problemas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos