Ron Flor de Caña Inaugura el Verano VIP en Marbella

El Club House del balneario fue el lugar escogido para que los clientes del destilado nicaragüense disfrutaran de un encuentro agradable, lleno de sorpresas y exclusivo.

Por

Con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado nacional, ron Flor de Caña organizó un evento para sus clientes en el Club House de Marbella. El encuentro, que dio inicio a la temporada estival, estuvo marcado por la entretención y la atención VIP a sus selectos clientes.

Con música, ambiente propicio y el acompañamiento de Fabrizio Copano, importantes figuras sociales como las actrices nacionales Juanita Ringeling e Ignacia Baeza, disfrutaron de una noche inolvidable y de lujo, marcada por el estilo de Ron Flor de Caña.

Patricio Vásquez , gerente de Trade Marketing, señaló que “la decisión de concretar esta iniciativa, se enmarca en nuestro interés por posicionar a Flor de Caña como una marca que se identifica con la vanguardia, modernidad y audacia de los jóvenes. La apuesta ha sido muy bien recibida por nuestro público objetivo ”.

Asimismo, e l desafío de la marca es mantener y enriquecer esta relación que ha comenzado a forjarse a través de estas actividades. Por ello, Flor de Caña está preparando una serie de encuentros y promociones para seguir premiando la fidelidad de cada uno de sus consumidores durante todo este año.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo