Participa por tickets para una deliciosa pizza en Domino"s Pizza

Por

PUBLIMETRO WEB Y DOMINO’S PIZZA te invita a disfrutar de los deliciosos sabores en sus dos nuevos locales en Santiago.

**** **ATENTOS A NUESTRO FACEBOOK: EN CUALQUIER MOMENTO SORTEAREMOS TICKETS PARA QUE COMPARTAS CON TUS AMIGOS DE UNA PIZZA MEDIANA ESPECIALIDAD DE LA CASA***…..

Para que puedas disfrutar el verdadero sabor de una pizza desde cualquier punto de la capital, el Auténtico Domino´s Pizza inaugura dos nuevos locales en la Región Metropolitana, sumando un total de nueve sucursales en la capital.

Ubicados en Manuel Montt con Providencia y en Av. La Florida 9746, a un costado de Líder Santa Amalia, todos los habitantes de estos sectores capitalinos ya no tendrán que esperar más para disfrutar de los exquisitos sabores de la cadena de pizzas más grande del mundo. Ambos con servicio delivery, para que ahorres tiempo y disfrutes del mejor en el menor tiempo. Ahora sólo marcando el 600 600 9800, tendrás la mejor pizza del auténtico Domino´s Pizza a tu alcance.

Con más de 50 años preparando pizzas y con más de 9.000 locales en el mundo, Domino’s Pizza invita a grandes y chicos a vivir una experiencia única y diferente en las tradicionales pizzas: Pepperoni, Margarita, Hawaiana, Vegetariana y Campesina.

Su tradición de sabor también se traspasa a sus pizzas gourmet de 4 Quesos, Americana, Extravaganzza, BBQ Chicken y Deluxe, todas elaboradas con las más altas exigencias internacionales para garantizar, en todo momento, la absoluta satisfacción de sus clientes.

Y para acompañar estos gratos momentos, Domino’s Pizza ofrece alitas de pollo, panes horneados de ajo y queso, los cuales combinan en su perfección el queso cheddar y mozzarella. Y para endulzar la comida, los exquisitos panes de canela, tres leches, entre otros. Son una irresistible tentación. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo