[VIDEO] Lujosa camioneta aparece en el mismo lugar donde fue robada

Por UPI

En las inmediaciones de la Automotora Larruy fue hallada la lujosa camioneta BMW modelo X5 robada el miércoles de esta semana por dos delincuentes que llegaron como clientes al local, en Las Condes.

El vehículo, avaluado en 21 millones de pesos, estaba en perfecto estado y con su estanque lleno. Al parecer los ladrones se arrepintieron ya que este móvil de alto costo es más difícil sacarlo del país y venderlo debido a que es exclusivo y ya estaba encargado a todas las unidades policiales del país.

Cabe señalar que en las diligencias trabajaban la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI y Carabineros. Expertos en huellas de la policía uniformada realizan pericias en el móvil para hallar alguna pista de los maleantes.

Cabe recordar que el delito lo cometieron dos sujetos jóvenes, entre 25 y 30 años de edad, quienes llegaron como clientes hasta el negocio en Avenida Manquehue Sur 898. Pidieron a uno de los empleados que les mostraran el móvil y luego lo amenazaron con armas de fuego para quitarle las llaves y escapar en la camioneta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo