El "calvario" del joven que casi fue linchado el Año Nuevo en Valparaíso

Por

[VIDEO] Casi linchan a conductor la noche de Año Nuevo en Valparaíso

Poco más de un mes ha pasado desde la celebración del Año Nuevo. Uno de los hechos policiales que marcó la llegada del año 2012 fue el intento de linchamiento público que sufrió en Valparaíso el joven Jonhatan Topaz, quien en medio de una turba de gente intentó avanzar en su auto por subida Cumming, lo que provocó el enojo colectivo de los presentes quienes lo golpearon en repetidas oportunidades.

Pese a que algunos transeúntes lograron salvarle la vida, literalmente, y rescatarlo de entre los enardecidos ciudadanos, Topaz – quien aún tiene en su rostro las marcas de las agresiones – relató a Chilevisión que ha sufrido crisis de pánico, sensaciones de angustia a lo largo del día y pesadillas casi todas las noches. “Tengo una sensacion de que me voy a morir”, explicó el joven.

Jonhatan ha pasado todo enero sin trabajar esperando los resultados de la alcoholemia. Sin embargo, se dio el tiempo de agradecer a quienes lo salvaron ya que según su relato, de seguro podría haber perdido la vida.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo