Escándalo desata en España imagen de la reina Sofía "desnuda"

Una agencia de citas utilizó la imagen de la reina Sofía con un joven y una frase de contenido sexual. La casa real española ya llamó a un batallón de abogados para contener las repercusiones

Por

El rumor de una separación real en España ya tiene varios meses. De hecho, el portal español El Confidencial reveló que Don Juan Carlos y Doña Sofía hacen vidas prácticamente separadas hace más de una década. Según informaron, sólo comparten actos oficiales. Quizás, haciéndose eco de estas versiones, la empresa Ashley Madison, una compañía de citas, utilizó la imagen de la reina para su nuevo afiche publicitario.

“Ya no tienes que pasar la noche sola”, se puede leer en el cartel. Allí, casi desnuda aparece Doña Sofía, abrazada a un joven musculoso. Ashley Madison propone a la reina “que ahora sea ella la que disfrute y elija con quién pasar la noche”.

Desde la Zarzuela confirmaron que los servicios jurídicos de la institución están “moviéndose” y “estudiando la posibilidad de emprender acciones legales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo