Pidió que bajaran la música y recibió una puñalada en el cuello que lo mató

Por

Carabineros detuvo a un poblador que de una puñalada mató a su vecino, cuando le pidió que bajara el volumen de la música, tras una noche de fiesta, en Lo Prado.

El imputado fue identificado como Nelson Omar Zapata Benítez (40 años), quien se molestó mucho con Alejandro Ponce de León Catalán (42), quien pasada las 09:30 horas llegó a su casa, en calle Portales, a la altura del 6100, para exigirle que bajara el volumen de la música.

Se estableció que hubo una discusión en la cual el imputado extrae un arma cortante con la que le propina una herida en el cuello a la víctima.

Debido a la grave lesión el hombre murió y alertada la policía se procedió a la detención del homicida y de la dueña de la casa, Isabel Pino Pinto, en calidad de cómplice.

Vecinos señalaron que el arrestado en forma frecuente hacía fiestas con todo el volumen en los equipos musicales y por horas debían soportar el ruido.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, el que los formalizará por el delito en el centro de Justicia de Santiago.

upi/so/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo