Ganador de un "Día de los Enamorados soñado"....

Por

PUBLIMETRO Y GIFT CARD PARIS felicitan a: 

CÉSAR CASTRO VÁSQUEZ, quien nos contó cómo sería su Día de los Enamorados Soñado…. 

El romanticismo está en la capacidad de ver algo en común en lo simple de las cosas. Es así como un paseo por el parque, un atardecer juntos, una cena sencilla y no en un aparatoso restaurant, puede transformarse en el día de los enamorados más inolvidable. Lamentablemente vemos como el consumismo destruye tradiciones tan lindas como una carta escrita a mano con los bordes quemados, una rosa (y no un arreglo floral del porte de una casa). Para mi, cualquier panorama puede resultar romántico con la persona que amo, porque elamor no es un objeto o un regalo, es algo que puedes demostrar con gestos tán simples como un fuerte abrazo o un apretado beso”…

**Premio:  Una Gift Card Paris de $50.000 y una entrada doble para que disfrutes junto a tu amada/o, de la exitosa película “No se cómo ella lo hace”.

***Recuerda que tú premio debes retirarlo HOY en las oficinas de Publimetro. Av. Kennedy 5735 of 701,Torre Poniente. Las Condes, Santiago. Desde las 09:00 a 18:00 horas. 

BASES DEL CONCURSO

1.Podrán participar todos los chilenos (as) con residencia legal en Chile. 2.  Para participar del concurso deberán dejar un comentario como mínimo en la entrada de la nota del concurso exponiendo su Día de los Enamorados soñado. 3. Publimetro se reserva el derecho de eliminar comentarios e imágenes contra quienes atenten hacia el blog y el Facebook ya nombrado. 4. El plazo de envíos se abrirá el lunes 6 de febrero y se cerrará impostergablemente el lunes 13 de febrero a las 23:59 horas. 5. El premio consiste en una Gift Card Paris de $50.000 y una entrada doble para la película No sé cómo lo hace ella. 6. El [email protected] se publicará el día martes 14 en los distintos medios online. 7. Los ganadores deberán remitir un mail a [email protected] enviando sus datos personales (Nombre-Rut-Teléfono Contacto, mail y dirección particular) para poder así hacer la notificación formal y posterior retiro del premio. 8. La entrega del premio se realizará en las oficinas de Publimetro, Av. Kennedy 5735 of. 701, Torre Poniente, Las Condes, teniendo un plazo de 10 días hábiles para retirarlo. Una vez que el plazo haya caducado, el premio quedará obsoleto. 9. Cualquier cambio de dirección e-mail o teléfono por parte del ganador, es responsabilidad del participante. 10. El premio no es canjeable por dinero y es de uso promocional, no implica venta. 11. La participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo