Hombre asegura haber sido secuestrado por zombies y ser la reencarnación de famoso cantante

Por Rodrigo A./Publimetro

Las autoridades sudafricanas realizarán una prueba de ADN a un hombre que dice ser la “resurrección” de un famoso cantante fallecido hace más de tres años. 

En diciembre de 2009, el famoso cantante de folk Zulú Khulekani Mseleku, también conocido como Mgqumeni, murió en extrañas circunstancias cuando bebió un brebaje que le fue otorgado por un curandero. Ahora, el supuesto “renacido” dice que pasó todo este tiempo secuestrado por unos zombies en una cueva.

“He estado sufriendo mucho en el lugar donde me retenían. El infierno existe y yo estaba allí. Estoy feliz y agradecido con la vida porque fui capaz de liberarme y regresar con mi famlia y mis seguidores”, afirmó el supuesto Mgqumeni.

La supuesta resurrección de Mgqumeni ha generado una fuerte polémica en la nación africana. Incluso su familia tiene opiniones divididas: algunos consideran que sí es el músico, mientras que otros argumentan que es un farsante.

La misma situación pasa con sus seguidores. Miles de ellos se agruparon a las afueras de la residencia de sus familiares esperando poder ver a su ídolo, mientras que otros viajaron directamente a la aldea del artista luego que se expandieran rumores que afirmaban que éste había vuelto con sus seres queridos.

Zulú Khulekani Mseleku pertenecía al reconocido dúo de música tradicional y popular sudafricana Amagcokama, agrupación que tomó relevancia con sus éxitos Uzomah y Akekho.

Igualmente, el sudafricano hizo parte de la banda Ogezoo, con la cual  sacó una canción dedicada al mundial de fútbol celebrado en dicha nación africana, titulado Woza 2010, del álbum Uyatatazela, que vendió miles de copias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo