José Cruzat es dado de alta: "Quiero llegar a mi casa a tocar guitarra"

Por

Al medio día de este lunes, el joven José Cruzat recibió el alta médica, luego de ser sometido a un trasplante de corazón en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

El paciente está de alta y se va a su casa en buenas condiciones. Obviamente con las precauciones propias de un trasplantado. Se encuentra en muy buenas condiciones, y la idea es que está en su domicilio hasta el próximo control médico” comentó el jefe de la Unidad Coronaria del Hospital UC, Pablo Castro.

El joven ha sido sometido a dos biopsias, las que no han arrojado evidencia de rechazo al órgano trasplantado, “se espera que José viva una vida tranquila, pero con actividad relativamente normal” añadió el doctor.

El padre del joven, Gonzalo Cruzat, comentó que “como familia estamos contentos de que finalmente José pueda salir del hospital y felices de que este paso por el hospital haya concluido satisfactoriamente”. 

“Quiero llegar a mi casa a tocar guitarra”, señaló José quien además dijo que quería comer la comida de su casa, donde su plato favorito es la lasaña.  Agregó que quiere ver a los amigos y después entrar al colegio. 

Sin embargo, también tuvo palabras para la joven donante que permitió realizar la operación: “gracias a ella tengo oportunidad de tener una vida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo