Trabajadores del Fundo de Piñera lo acusan de bajos sueldos y discriminación

Por

Dos trabajadores  del Complejo Turístico Bahía Coique, propiedad del Presidente Sebastián Piñera, lo enfrentaron por los bajos sueldos que recibían, acusando que estaban bajo del sueldo mínimo establecido en nuestro país. Además las dos trabajadoras lo acusaron de actitudes “discriminatorias”.

Patricio Oporto y Luz Herrera, los trabajadores que enfrentaron al Mandatario cuando iba ingresando a la capilla de Bahía Coique, dijeron que hace años recibían sueldos “miserables”, inferiores al mínimo establecido por la ley de trabajo, junto con tener que soportar jornadas laborales extenuantes y con un sólo día a la semana libre.

“ Yo llevo tres años trabajando acá, y el sueldo no sube. La otra vez, nosotros quisimos hablar con él, aquí en la misa, y el Presidente Piñera dijo que no hablaba con la gente que le trabajaba, porque nosotras éramos poca cosa para él” comentó Luz, acusando que el suelto no supera los 155 mil pesos líquidos.

Mientras tanto, Patricio Oporto, dijó que: “ A mi me pagan 145 mil pesos y no me alcanza para nada. El (Piñera) siempre en televisión dice que su gente es bien pagada, y eso es mentira. Nosotros ganamos un sueldo mínimo, miserable. No nos alcanza para nada. Yo tengo tres hijos y no me alcanza con 145 lucas”.

Los empleados del Complejo Turístico embistieron al Presidente, acusándolo de que “siempre se llena la boca diciendo que los trabajadores de él son los que ganan mejor sueldo y no es así”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo