Científicos creen haber resuelto el misterio del "Sonido del Apocalipsis"

Por

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguraron haber descubierto el misterio del llamado “apocalipsis‘>sonido del Apocalipsis” o  “Hum“.

Los geofísicos dijeron que el ruido podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente, según informa la cadena RT.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Todo sucedió cuando en las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población, quienes registraron en un video el extraño sonido.

Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo