Google lanza Chrome para dispositivos Android

Google presentó la versión beta de su navegador Chrome para dispositivos Android, el cual se enfoca en la velocidad y simplicidad al igual que la versión de escritorio. Además incluye la capacidad de estar sincronizado mediante tu cuenta de Google, lo que permitirá tener en el móvil la web personalizada de Chrome.

Una de las principales dificultades al momento de navegar la web desde un dispositivo móvil, es  seleccionar el enlace correcto de entre varios que se muestran en una pequeña pantalla. Con Link Preview, el problema queda resuelto, ya que hará un acercamiento automático a los enlaces en pantalla, permitiendo que se pueda seleccionar justo el necesario de una forma más simple.

Si se conectan con su cuenta a Chrome desde su dispositivo con Android, podrán:

  1. Ver sus tabs: Accedan a las tabs que tenían abiertas en su computadora (en la que deberán estar conectados con su cuenta también), justo donde se quedaron.
  2. Obtengan mejores sugerencias: Si visitan un sitio de forma cotidiana en su computadora, también obtendrán las sugerencias de autocompletar en sus dispositivos móviles, para que pasen más tiempo navegando y menos escribiendo.
  3. Sincronicen sus marcadores: Tengan acceso a sus sitios favoritos sin importar dónde estén o qué dispositivo Android estén utilizando.

Chrome para Android ya está disponible como Beta en el Android Market para algunos países y en algunos idiomas seleccionados, y para teléfonos y tablets con Android 4.0, Ice Cream Sandwich. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos