La PDI publica en Facebook el listado con "los más buscados del país"

Por

La policía de investigaciones publicó en su muro de página de Facebook, un listado de los 15 delincuentes más buscados del país. Con esta estrategia de busca generar el efecto “bola de nieve”, para tener más información sobre el paradero de los prófugos.

La publicación incluye fotografías y detalles de los cargos que tienen los imputados, permitiendo a los amigos de la página de Facebook de la PDI, usar la función de “compartir”, con el fin de ampliar las posibilidades de obtener mayores pistas de los malhechores.

El subcomisario de la Jefatura Nacional de Asuntos Públicos de la PDI, Franco Vernengo, comentó al diario La Cuarta que “Creemos que se generará un efecto de ‘bola de nieve’ que irá creciendo a través de los contactos de Facebook. Estimamos que tendremos un alcance de 2 millones 600 mil personas que eventualmente pueden ver la foto y aportar información, por el número de amigos que tienen nuestros fans en esta red social”.

“Si alguien tiene información sobre el paradero de un prófugo o una persona extraviada, puede comunicarse al nivel de emergencias policiales 134”, indicó Vernengo, que explicó además al diario que la lista de 15 prófugos más buscados no se elabora a partir de criterios antojadizos, sino que responde a los requerimientos de los Tribunales de Justicia.

Sio quieres ir a la página linkea aquí  http://www.facebook.com/media/set/?set=a.292535097467842.78832.156423584412328&type=3

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo